http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

sábado, 22 de septiembre de 2012

Judge Dee: The City God Case 2012 [Full] [Ingles] [DF-LB-SF-VF]



En el nuevo juego original de Juez Dee: El caso de la ciudad de Dios tiene que ir a la China medieval para investigar una enfermedad mortal hijo de funcionarios de la ciudad Shichzhana. Los residentes dicen que la ciudad es una maldicion de Dios. Para saber lo que es? Lo haras un monton de puzzles, personajes, misiones, y una historia fascinante.
Recientemente asumio el cargo, el juez llega al prefecto de la ciudad cerrada, donde se enfrento con agitacion. Alto funcionario de la ciudad, a pesar de las objeciones de numerosos ciudadanos de a pie y concejales, se prepara para celebrar el nacimiento de un hijo, que coincidio con el dia sagrado local. Pero la celebracion abruptamente interrumpida cuando el cumpleanos cae de repente inconsciente, golpeado por una enfermedad desconocida y mortal. Hay rumores acerca de la maldicion de la ciudad, sin embargo, el juez no hizo supersticioso, y le parezca sospechoso. Como juez tiene que llevar a cabo su propia investigacion de los hechos, la exploracion de los lugares hermosos e interactuar con un monton de personajes: los comerciantes, guardias de seguridad, funcionarios, vagabundos ... El juego esta lleno de movimientos extraordinarios y decisiones mediante la combinacion de elementos de varios juegos y rompecabezas. Por ejemplo, en las intersecciones se puede jugar una partida de damas y ganar algunos puntos de bonificacion, que son mas pistas en el paso de los puzzles.
Requisitos minimos del sistema:
- Sistema operativo Microsoft Windows XP / Vista / Seven
- CPU Pentium 1,4 GHz o Athlon equivalente
- 1024 MB de RAM
- 500 MB de espacio disponible en el disco duro
- 3D-adaptador de graficos con 256 MB de memoria, compatible con DirectX 9.0c
- El sonido compatible con DirectX 9.0 dispositivo
- DirectX 9.0c
Genero: Search / Busqueda / Logica
Idioma: Ingles
Version completa (poner y jugar)
Tamano: 299 MB

Descargar juegos Judge Dee: The City God Case (2012) (299 MB):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.