http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

lunes, 22 de octubre de 2012

silent hill portable psp 100% original


Análisis de la Historia

El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.

Jugabilidad

Silent Hill usa la perspectiva en tercera persona, con ángulos de cámara fijos en ciertos puntos. La mayoría del juego toma lugar en lugares cerrados, conectados por calles abiertas y callejones con libre exploración. La niebla y la oscuridad que envuelven al protagonista sólo le permite ver a pocos metros de distancia. Al comienzo de los juegos, el personaje usualmente obtiene una linterna de bolsillo y una radio aparentemente rota porque solo emite un sonido similar a la estática al estar cerca de algún monstruo
Gran parte de modo de juego de la serie gira en torno a res**** También se encuentran a varios monstruos en la mayoría de áreas del juego. El protagonista tiene acceso a varias armas improvisadas y pistolas, aunque la mayoría de los personajes no tienen ninguna experiencia en combate.
Todos los juegos usan finales múltiples. Los finales progresan de bad (‘malo’) a good (‘bueno’). Silent Hill 2 presenta los finales como iguales, sin referirse a ninguno como «malo».También hay varios finales humorísticos en la mayoría de los juegos, llamados UFO endings (‘finales ovni’), en los cuales los protagonistas tienen contacto con extraterrestres.

Personajes

Es el protagonista de Silent Hill. Harry es un escritor y un padre viudo que viaja por vacaciones a Silent Hill con su hija adoptiva, Cheryl. Entrando al pueblo es víctima de un repentino accidente en su auto, y al despertar se encuentra a sí mismo en un Silent Hill abandonado y lleno de niebla. Durante el juego, Harry termina desvelando los secretos del pasado de su hija. El personaje también aparece en Silent Hill 3. Su actor de doblaje es Michael G.
Cheryl Mason : Es la hija adoptiva de siete años de Harry. Por los deseos de Cheryl, Harry la lleva a Silent Hill de paseo. Al inicio del juego desaparece después del choque de su padre. Cheryl resulta ser la otra mitad del alma de Alessa Gillespie y es usada para dar a luz al Incubus, el jefe final del juego.
Es una oficial de policía del pueblo de cercano Brahms. Ella llega a Silent Hill para investigar la pérdida de comunicación con el pueblo. Cybil es la aliada de Harry en el juego, dándole una pistola para defenderse y encontrándose con el periódicamente a través del juego. Su destino depende de las acciones del jugador en una parte clave de la historia, y esto alterará el final obtenido. Una versión diferente de Cybil aparece en la adaptación al cine Terror en Silent Hill. Su actriz de doblaje es Susan Papa.
Es una enfermera del Hospital Alchemilla. Lisa fue quien cuidó de Alessa cuando estaba hospitalizada por graves quemaduras. Harry encuentra a Lisa en varias ocasiones en el hospital del Otro Mundo, donde ella no parece no poder recordar qué le ha sucedido al pueblo. Al final del juego Lisa llega a la conclusión de que en realidad ella está muerta, y es tan sólo una criatura manifestada por el pueblo. Lisa aparece por última vez en los finales «Good», atacando a Kauffman e impidiéndole que escape del Otro Mundo mientras este se destruye. Este personaje aparece brevemente en Silent Hill 3 y extensamente en Silent Hill Origins. Su actriz de doblaje es Thessaly Lerner.
Es el director del Hospital Alchemilla. Como Harry, Kaufmann lucha por escapar del pueblo, pero en realidad tiene conexiones con lo que sucede allí. Kaufmann servía al culto del pueblo como un traficante de drogas, aunque durante el juego se muestra en contra de ellos e intenta evitar que los planes de Dahlia Gillespie se lleven a cabo. Kaufmann también aparece en el juego Silent Hill Origins. Su actor de doblaje es Jarion Monroe.
Es una joven que alberga en su cuerpo al Dios como resultado de un ritual de inmolación llevado a cabo por su madre Dahlia siete años antes del juego. Alessa fue quemada viva y quedó encinta con el Dios del culto, pero su deseo de evitar que este naciera le permitió dividirse en dos partes y fragmentar el poder de la deidad. Cubierta de quemaduras, Dahlia mantuvo a Alessa viva y dolorida para que su otra mitad, Cheryl, fuera invocada a Silent Hill. Deseando eliminarse a sí misma y al Dios, Alessa atrajo el poder innato de Silent Hill en la forma del Otro Mundo para atrapar a la deidad y a su madre. Cuando Cheryl finalmente entró al pueblo, Alessa obtuvo un incremento en sus poderes que le permitieron empezar a dibujar los Talismanes de Metatrón, los cuales al completarse la destruirían junto con el Otro Mundo y el Dios. Sin embargo, Dahlia evita que esto suceda, el Dios nace y Harry lo derrota. Dependiendo del final, Alessa logra morir o el Dios la reencarna nuevamente. Alessa también aparece en Silent Hill 3 como un jefe, donde su obsesión por destruirse a sí misma la lleva a atacar a la protagonista de ese juego. Una versión diferente de Alessa es presentada en la película Terror en Silent Hill. Su actriz de doblaje es Sandra Wayne.
Es una mujer misteriosa dedicada al ocultismo, y un miembro extremista de La Orden, el culto de Silent Hill. Ella fue quien ejecutó el ritual para dar nacimiento al Dios del culto usando a Alessa, su propia hija, provocándole severas quemaduras. Dahlia es la responsable de dar inicio a los eventos del juego. Durante la historia Harry se encuentra con Dahlia y ella miente para convencerlo de destruir los Talismanes de Metatrón y atrapar a Alessa, con el fin de lograr que el Dios no sea destruido y pueda ser dado a luz. Al comienzo Dahlia siempre habla de forma críptica y parece ser una aliada, pero al final resulta ser la antagonista principal del juego. Cuando el Dios nace, Dahlia es asesinada por este sin importar la forma que la criatura tome. Dahlia es además un personaje en Silent Hill Origins, y una versión diferente de ella también aparece en Terror en Silent Hill. Su actriz de doblaje es Liz Mamorsky.
 

Capturas GamePlay de este Juego

Requerimientos

“LA PC DE TU ABUELA LO CORRE”
Cualquier equipo con 64 mb de video es más que suficiente.
128 mb en Ram.
Windows XP (yo lo probé en Windows 7)
 
DESCARGA 1 SILENT HILL PORTABLE
A diferencia de los otros Silent Hill este no se instala, solo se extrae el contenido del .rar y se ejecuta el .exe, esto es porque nunca salio una version oficial de Silent Hill para pc.
Servidor: Mediafire
Enlaces: 1 enlace de 63 mb
SILENT HILL ISO FULL 5 IDIOMAS
Peso: 605 mb descomprimido
Formato: ISO esta comprimido en rar en 2 partes.
Estado: Totalmente full con todo videos con sonido, musica todo
Este es el clásico silent hill terror, acertijos extremadamente difíciles, matar monstruos, quien no se lo jugo un clásico buena historia y eso.
parte 1
parte 2
MIRROR

Emuladores

PSX FIN
ePSX

El emulador psx4android y los bios :

Tienes un PSP ?  Pues sácale Provecho !!

Silent Hill para PSP

Región: USA
Idioma : Multi
Genero : Shooter/Survival Horror
Tamaño Del EBOOT: 339 MB FULL
Servidores : Mediafire
Testeado : Firmware 6.39 PRO-B10
Son 3 Partes de 96 MB y 1 De 50 MB
IMPORTANTE: Una vez descomprimido el juego para poder jugarlo tienen q ponerlo en la carpeta GAME de la raiz de la psp…
EJMEPLO: PSP/GAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.